La Junta convoca los premios Deporte, Igualdad y Empresa

La Fundación Jóvenes y Deporte ha convocado la sexta edición de los premios “Deporte, Igualdad y Empresa”. Las candidaturas se podrán presentar, de forma telemática, hasta el 25 de septiembre.

Estos galardones, ya consolidados como reconocimiento social en materia de igualdad y vinculados desde su creación al congreso “Deporte, Igualdad y Empresa”, tienen como objetivo poner en valor el trabajo y los éxitos de las mujeres y entidades que se implican en la búsqueda de la igualdad efectiva, así como potenciar el conocimiento de su realidad diaria, a la vez que se impulsan medidas que fomenten la igualdad real en el mundo deportivo y empresarial.

Una edición más, para reconocer, visibilizar y dar la importancia que merece al papel femenino en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, se convocan las categorías de Premio Nacional y Premio Autonómico “Deporte Igualdad y Empresa”, considerando en esta ocasión por separado las categorías Nacional y Autonómica de Mejor Entidad.

Del mismo modo, para destacar la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres deportistas, entidades, empresas, emprendedoras, etc., se añade el apartado de Mejor Iniciativa Tecnológica en Deporte, cuyas candidaturas finalistas volverán a ser seleccionadas por el jurado de expertos y representantes de las instituciones implicadas en la organización del congreso.

Podrán ser presentadas como candidaturas a esta sexta edición cualquier persona o entidad cuyo perfil se ajuste y haya destacado, a través de su trayectoria personal, social y/o profesional, en la defensa, promoción, fomento o impulso de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres a través o en el deporte y en el mundo empresarial durante el año, o haya sido referente para la sociedad dentro de alguno de estos ámbitos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS