Arganda inicia las actividades deportivas para adultos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciado la temporada de actividades deportivas para adultos, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

Se seguirán las restricciones de aforo y las normas higiénicas y de seguridad que vienen marcadas por la situación de crisis sanitaria. Igualmente, toda la programación estará condicionada por la situación sanitaria que se dé en cada momento.

En las piscinas municipales se podrán desarrollar las actividades de natación para adultos: Perfeccionamiento, Aprendizaje, Aquatraining y Aguas Abiertas. Para las mismas será necesaria cita previa a través de www.argandadeportiva.com, la APP Deporte Arganda o los mostradores de las instalaciones deportivas. También se retomarán las clases colectivas, para las cuales será necesaria reserva de plaza desde 23 horas antes del inicio de la sesión. No se podrá acceder a las clases pasados diez minutos del comienzo.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se desarrollarán las actividades de: Actívate, Pilates, Pilates Mayores, GAP, Aeróbic, Step, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Ciclo Indoor Avanzado, Ciclo Indoor Iniciación, Yoga, Post-Parto, Hipopresivos, Taichi, Taichi Mayores, Core, Funcional, Aquagym, Aquabox, Aquafit, Aqua Embarazadas, Aquagym Mayores, Aquapilates, Aerodance, Total Training, Gimnasia Embarazadas, Entrenamiento Suspensión, Power Disk, Energy Balance y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se impartirán las clases colectivas de: Pilates, Cardio Sac Box, Danza Fit, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, Aquapilates, Aquagym Mayores, Aqua Embarazadas, Hiit, GAP, Abdomen y Power Disk.

Aquellas personas abonadas que deseen activar su Abono Fusión para beneficiarse de los descuentos que conlleva, siempre de manera voluntaria, deberán rellenar la solicitud que podrán descargar en la página web.

Los cursillos de natación para menores, desde los 12 meses hasta edad juvenil, comenzarán el 1 de octubre, siguiendo de igual manera las restricciones de aforo y las normas higiénicas y de seguridad que vienen marcadas por la situación de crisis sanitaria.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS