Campaña de Navarra para una práctica segura del deporte

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de animar a practicar deporte, de forma responsable y segura, tras los meses de confinamiento.

Esta iniciativa fue presentada por la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta. Esnaola destacó que " surge desde el convencimiento de que la práctica deportiva y la actividad física son importantes para favorecer la salud y bienestar de la sociedad navarra. Algo que puede parecer obvio, pero que en los últimos meses se ha demostrado como imprescindible".

Valoró también el trabajo en común continuo que se viene desarrollando con el sector deportivo "desde la más absoluta responsabilidad" y agradeció a todos los participantes la búsqueda de "garantizar la práctica deportiva, la apertura de instalaciones y la celebración de eventos, con seguridad desde un punto de vista sanitario".

Con respecto al lema de la campaña, “Hoy toca-Gaur bai”, Pozueta apuntó que es una expresión "con la que se van a sentir identificadas aquellas personas que en algún momento han practicado deporte, o se plantean hacerlo".

Esta acción se desarrollará en el mes de septiembre para hacerla coincidir con el momento en el que se pone en marcha la oferta de actividades físico deportivas de las diferentes entidades públicas y privadas. Tendrá difusión en medios de comunicación, publicidad exterior y redes sociales.

En la parte gráfica aparecen personas de distintas edades practicando diferentes modalidades deportivas o actividades físicas. El eslogan aparece reforzado con expresiones como “Hoy toca deporte”, “Hoy toca salud”, “Deporte Seguro” y ”Deporte responsable”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS