La AD Alcobendas conmemoró con la prensa su 50 aniversario

La AD Alcobendas celebró su 50 aniversario. El presidente, Tomás Páramo, fue recibido por el alcalde, Rafael Sánchez Acera. El club también se reunió con la prensa deportiva, en un encuentro en el que se premió a España se Mueve.

A la recepción en el ayuntamiento asistieron también el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y la concejal de deportes, María Espin, entre otros miembros de su gobierno, así como Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Fue una jornada de convivencia muy emotiva y especial para los miembros del club que tuvo que realizarse de forma más reducida y cerrada debido al estado de alarma, a pesar de que las aspiraciones eran de algo más grande para celebrar 50 años de historia.

El encuentro con la prensa deportiva tuvo lugar en el restaurante Paradis de Madrid. Asistieron (en la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo), Miguel Ángel Medranda (alcalde de Valdeolmos Alalpardo), Tom Vermeulen (en representación de la Embajada de Bélgica en España), Juan Ignacio Gallardo (director de MARCA), Tomás Páramo (presidente del club), Paco Cecilio (director del programa deportivo "Panenkitas"), Roberto Gómez (Marca, Onda Cero y Estudio Estadio), Luis Villarejo (director de información deportiva de la Agencia EFE), Federico Alegre (gerente de la Joyería y Trofeos Deportivos Alegre), Carlos Mateos (redactor de la Agencia EFE), Fernando Soria (director de España se Mueve, de los programas Al Límite de Radio Marca y de Madrid se Mueve, que se emite en Telemadrid) y Beto Pérez Borrachero (director general de la AD Alcobendas).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS