Patronato de Deportes de Eivissa ofrece actividad física on-line

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece un programa de entrenamientos on-line dirigido a las personas que quieran mantener la actividad física mientras las instalaciones están cerradas.

Debido al avance de la pandemia por el Covid-19, se están produciendo, según cada comunidad autónoma, restricciones para evitar los contagios. Entre ellas, el cierre al público de este tipo de instalaciones.

El programa ha sido diseñado por el equipo de entrenadores del Patronato y está dirigido a todas las edades y niveles. Se han programado clases variadas para familias, personas mayores, embarazadas y deportistas.

Para la teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, “el objetivo es poner al alcance de la ciudadanía un programa de entrenamientos muy diverso donde puedan participar tanto familias como deportistas que utilizan nuestras instalaciones de forma habitual y con el que todos puedan mantener un buen acondicionamiento físico mientras las instalaciones estén cerradas al público”.

Se han previsto clases de tonificación, gimnasia familiar, sesiones de rendimiento medio y alto de spinning, carreras de obstáculos con cronometraje o spartan, entrenamientos con gomas, clases intensivas de abdominales, así como pilates, zumba y salsa para todos los niveles.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS