El C.B. Alcobendas renueva a sus dos patrocinadores

El Club Baloncesto Alcobendas ha renovado, a través de la Fundación Deporte Alcobendas, a sus dos principales patrocinadores durante estos últimos años. La firma de los convenios se realizó en el ayuntamiento.

PACISA, empresa referencia en protección de incendios, seguirá dando nombre al equipo de Liga Femenina 2, que quiere volver a pelear por el ascenso a la máxima categoría como ha hecho en temporadas anteriores.

Por su parte, el equipo masculino (que, por primera vez, disputa la LEB Plata) seguirá llamándose NCS Alcobendas tras la firma del acuerdo con esta consultora tecnológica que cuenta con más de 20 años de trayectoria.

Ambos convenios fueron suscritos en el Ayuntamiento de Alcobendas con la presencia de la concejala de Deportes, María Espín.

El C. B. Alcobendas inició su andadura en la temporada 1986/1987 con la intención prioritaria de prestar especial atención al baloncesto base, masculino y femenino, de la Comunidad de Madrid. Actualmente, cuenta con equipos bases en todas las categorías, femenina y masculina, que compiten en la región y equipos en categoría nacional.

Pertenece a la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), junto con los otros grandes clubes de Alcobendas y el Patronato Municipal de Deportes. Su principal objetivo es la difusión del deporte a través del baloncesto.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS