Fermín Cacho:"El primer circuito MsMxM conjuga turismo, deporte y salud"

Fermín Cacho, doble medallista olímpico en 1.500, intervino el pasado sábado, 31 de enero, en el programa “Al Límite” de Radio Marca. Habló sobre el I Circuito de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid”, destacando que "este proyecto conjuga turismo, deporte y salud”.

Este evento se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y contó con la presencia del campeón. Aseguró que “es un placer apoyar todo lo que esté relacionado con el deporte y, si tiene que ver con el Atletismo, lo hago con mucha ilusión y más ganas. El deporte es salud y que las personas se conciencien de que la actividad física va a mejorar su calidad de vida es algo fundamental”.

Cacho manifestó que “el deporte hay que practicarlo para divertirse, disfrutar y estar bien con uno mismo. Creo que este circuito contiene todos esos elementos y además conjuga el turismo con el deporte y la salud. Si a ello le sumamos la posibilidad de poder realizarlo en familia ya es algo espectacular”.

Para finalizar, se comprometió a participar en alguna de las carreras “siempre y cuando me coincidan las fechas. Además, ya que se puede realizar corriendo o andando es una buena manera de iniciarse en el ejercicio físico y, al no ser de carácter competitivo, los participantes podrán practicar deporte mientras disfrutan de los parajes donde se va a celebrar. Espero que sea todo un éxito”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS