Enrique Meneses: “El I Circuito MsMxM tiene los ingredientes para ser un éxito”

Enrique Meneses, campeón de España de Atletismo en montaña, intervino en el programa “Al Límite” de Radio Marca. Habló sobre el I Circuito de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid”, señalando que “tiene todos los ingredientes para ser un éxito”.

Meneses destacó que “este circuito cubre todas las expectativas que busca un deportista, sobre todo a quienes les gusta estar al aire libre. Conjuga el deporte, la naturaleza y el turismo. Además, ocho carreras dirigidas a cualquier persona que quiera practicar un poco de ejercicio y con la característica de poder realizar en familia. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito”.
El hecho de que sean pruebas nocturnas es un aliciente más: “Afortunadamente las pruebas deportivas populares están en auge y muchos organizadores buscan una manera original de atraer a los participantes. Hay muchas carreras nocturnas en montaña que están obteniendo un gran interés por parte del público y creo que apostar por este tipo de pruebas es un acierto y que habrá muchas personas interesadas en participar”.
Por último comentó la importancia de tener en cuenta las posibilidades de cada persona a la hora de practicar ejercicio: “Tenemos que saber cuáles son nuestras capacidades físicas y realizar pruebas acordes con ellas. Afortunadamente este tipo de circuitos tienen muy poca exigencia física y eso es un acierto para las personas que quieren hacer deporte de una manera divertida y saludable”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS